Actualidad
La semFYC estrena nueva web

La semFYC estrena nueva web

La semFYC ha puesto en marcha una nueva web con novedades en usabilidad y simplificación de procesos, así como la introducción de un nuevo espacio individualizado para los socios.  

Tiempo de lectura: 1 minuto
Fecha de publicación: 31 January 2024

Con la nueva web, la semFYC quiere facilitar el acceso a la información, mejorar la navegación y ofrecer a sus usuarios todas las novedades de la sociedad en cuanto a cursos, publicaciones y noticias del ámbito de la Medicina Familiar y Comunitaria.  

En el mundo actual, en el que nos encontramos inmersos en las nuevas tecnologías, la semFYC considera que es vital mejorar la comunicación con sus socios y enriquecer su experiencia. Más allá del cambio de diseño, el objetivo de la nueva web es facilitar la vida y satisfacer las necesidades de sus socios.  

Una de las principales mejoras es que, a partir de ahora, cuando un usuario se registre en la plataforma accede a MI ESPACIO, donde encontrará un apartado que estará centrado en sus necesidades y le brindará una serie de funcionalidades y contenidos, que hasta ahora no estaban disponibles de forma integrada en la web corporativa de la semFYC. Desde aquí podrá gestionar su perfil, además de acceder a noticias y a eventos del campo de la Medicina Familiar y Comunitaria, a sus certificados y diplomas, y a un chat para favorecer la interacción en tiempo real entre los socios y las socias, y así fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias, entre otros.